Busco a personas como yo (música, arte y libros)

Este blog es para personas que pueden lo bello y precioso del mundo, así como lo malo e interesante; pero también tienen una mente que puede imaginar tan solo leyendo un párrafo una historia entera

domingo, 31 de mayo de 2015

mmm...palabras que deberías utilizar =P























Publicado por Unknown en 6:41 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

martes, 19 de mayo de 2015

Esta cancion ...

"Divenire"
Ohh esta cancion es preciosa ... no puedo decir mas que eso ....todo es inexplicable...
Publicado por Unknown en 17:19 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2015 (2)
    • ▼  mayo (2)
      • mmm...palabras que deberías utilizar =P ...
      • Esta cancion ...
Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.